Resumen semanal
Del lunes 7 de junio al 13 de junio

Una nueva y extenuante semana está a horas de ser iniciada, pero no podemos acercarnos a los albores de ésta sin antes mirar la anterior, ya que 'hay que estudiar el pasado para comprender el presente y planear el futuro'. Es por ello que el Departamento de Información de Habbos presenta su rutinario resumen semanal, para recopilar lo más importante sucedido los últimos siete días, las últimas 168 horas, los últimos 10080 minutos, y todas las equivalencias posibles, entre los días siete y trece de junio... Habbo, no pierdas ni un segundo más, ¡que la carrera de la retrospectiva ya ha comenzado!

Durante toda la semana, una cantidad total de once insignias fueron alojadas en los servidores de Habbo: cinco para el hotel anglosajón (la fusión de los hoteles de habla inglesa, claro), divididas entre los ex-hoteles británico y estadounidense, cinco medallas veraniegas para el hotel noruego, y una última que, posiblemente, sea usada a escala internacional. Podrás ver toda la información relacionada a éstas en los siguientes enlaces: 1 - 2 - 3.

De forma paralela, nuestro Departamento de Información ha trabajado de forma extenuante para informar a todos sus usuarios sobre la loca escorrentía de las placas zodiacales. Dicho esto, las respuestas correctísimas de las medallas de Géminis, Cáncer, Leo, Virgo y Libra han hecho de las suyas los últimos siete días en el hotel brasileño.

También, el día lunes siete de junio, nuestros 'trobadores' informaban de la aparición de un nuevo raro coleccionable para el hotel holandés, ese clásico tipo de furnis limitados que, recientemente, llegó con una nueva y exclusiva colección. El llamado 'Voodoo' ya está a la venta, a microscópicos 25 créditos, en el hotel de la sociedad neerlandesa.

Para concluir la vasta información detallada durante la semana, cabe destacar de sobremanera la oficialización de la fusión de los hoteles de habla inglesa. Ahora, la totalidad de los dominios de los hoteles anglosajones británico, canadiense, australiano y singapurense, redireccionarán a los cómodos hospedajes del hotel estadounidense, por lo que desde hoy y para siempre, nuestros camaradas conviviran en una sola sociedad píxelada.