El verano inicia, y junto a el, los tiburones hacen su aparición en las costas del hotel danés. Los guardacostas, ya no saben qué hacer... ¡Están muy preocupados! Necesitan de una ayuda totalmente eficaz para salir de este problemón, y ¿quién más que tú para ayudarlos?
Es así, pues hoy te traemos la solución del problema: simplemente debes acudir al siguiente formulario y responder justamente con la frase que a continuación mostramos: Legetøj, que traducido a nuestro idioma sería 'juguete'. Si sigues estos pasos, también podrás adquirir una placa totalmente exclusiva que le hace hincapié al 'Verano 2010'.
¿Qué esperas? Responde rapido y ayuda a los salvavidades despejarse de esta gran crisis. ¡Están en tus manos! Y, recuerda tienes chance hasta el 19 de julio!
Actualización: Si te gusta esta mandíbula de tiburón, y quieres llegar a tenerla en todos los hoteles que sea posible, no pierdas el tiempo y consiguela también en el hotel anglosajón a cambio de unos segundos. Deberás ir a este enlace y marcar siguiente opción:
¿Ya has hecho todos esos pasos? Pues ahora a esperar toca, en unos días recibirás esa medalla en tu inventario.