Hace pocos días, un nuevo concurso daba un inicio rotundo por los lares del hotel brasileño. Todos aquellos usuarios cuyo hobbie y potencial se encuentra en el diseño de píxeles, eran los únicos protagonistas en tal competición. Esta vez, la iniciativa era la creción de emblemas alusivos a juegos llamativos, consolas de videojuegos, etcétera... La imaginación iba a ser el aspecto premiado.
Diez usuarios fueron preseleccionados luego de enviar cada una de sus obras, muy peculiares, muy distintas, pero todos con el mismo fin: ser ganador del magnífico concurso y demostrar sus habilidades al pie de la letra. A continuación te las presentamos una a una:
El día de hoy, los resultados ya han sido plasmados en los artículos de la comunidad carioca... El ganador fue nada más y nada menos que el usuario: Babado, acreedor de un saco de 20 créditos. El código de la placa aún no ha sido oficializado en los servidores de Habbo, pero, esperamos que pronto lo sea. Sin más que destacar, te la mostramos a continuación: