Una década con nosotros...
10 años innovando

Específicamente a comienzos de septiembre del año 2000, una nueva comunidad virtual se daba lugar en el amplio mundo del internet, este juego, denominado Habbo, te permitía hacer una vida virtual dentro de un hotel. Tener salas, conocer amigos, e incluso lanzarte de un trampolín, eran algunas de las acciones a las cuales te permitía acceder dicha comunidad virtual...

A unos días del flamante aniversario número 10 de Habbo, recordamos momentos extraordinarios, inolvidables, y además emocionantes, en los cuales hemos vividos desacuerdos, alegrías tristezas, emoción, y muchas cosas más... Sí, luego de una década especial, todos nos ponemos un poco nostálgicos, y claro que Habbos, no se quedaría atrás en dicha celebración, y ha creado una noticia especialmente para conmemorar esos 10 años, en los cuales más de 17 hoteles a lo largo del mundo, algunos han cerrado, otros unido, renovados, e incluso podemos esperar mucho más de la comunidad virtual más famosa, como la creación de nuevos hoteles, la reintegración de los antiguos juegos (SnowStorm y BattleBall), implementación de nuevas mascotas y muchas sorpresas más.

Han pasado 10 años con esto Habbo se ha convertido en una de las comunidades virtuales más importantes del planeta, ofreciendo entretenimiento y diversión a chicos y grandes. Habbo ha causado tanta sensación que la reconocida empresa en marketing en medios digitales Flowtown, ha elaborado un mapa de las más importantes comunidades virtuales en internet, donde Habbo ocupa uno de los primeros lugares.

Sin más que decir, todo el equipo de Habbos felicita al personal activo de todas las oficinas de Sulake por tanto esfuerzo y dedicación que le otorgan a este gran proyecto.