Hace pocos días, la noticia de que el manager 4Queijos abandonaba totalmente su cargo en la comunidad brasileña, desató a todos los usuarios del hotel de habla portuguesa. Tanto así, que miles de comunicados, campañas, escritos, se comenzaban a establecer.
Mediante un comunicado escrito en los artículos, 4Queijos ha señalado su retorno al empleo que había dejado sin vigencia. En éste, destaca que después de haber observado millones de escritos que los usuarios les enviaban, un sentimiento de tristeza lo arroyó, recordando así todos los momentos que había pasado junto a todas las personas que lo rodeaban. Y así poder tomar la decisión de regresar...
Cita textual
Hasta el pasado viernes por la noche, vino el golpe final. Estaba a punto de salir con los amigos cuando el Disco-Lee llegó a mi casa con una gran pila de papeles. Había cientos, miles, decenas de miles de testimonios pedir a mi espalda. Yo estaba muy contento, sin voz y sin reacción, sin piso. El paso por las páginas y llorando aún más.
Antes de todo lo que yo sentí en ese momento, lo único que podía hacer era volver a Habbo Hotel. Y aquí estoy, para continuar mi trabajo y tratar de hacer nuestro pequeño hotel un píxel cada vez mejor. Quiero dar las gracias a Lee MissFurby la iniciativa y todos los mensajes de afecto, el esfuerzo y la fe que tenían en la espalda. Espero que en honor a cada lágrima que fue derramada por mí.
Todo esto fue posible gracias a la participación de Disco-Lee, quien fue la persona que demostró todas las cartas que día a día mandaban. Sin más que decir, estamos muy agradecidos de que este miembro vuelva a ser parte de la comunidad carioca y damos agradecimientos a todas las personas que han participado en la noble campaña.