Resumen Semanal
Del 04 al 10 de Octubre

Estuviste alejado de las mayores novedades durante todo el transcurso de la semana? ¿Tus estudios no te dejaron? Pues, es el momento indicado para mostrarte de todos los sucesos que impactaron a lo largo y ancho de los últimos días, resumidos en una sola noticia. Sin más preámbulos... ¡hazte vista de ellos! 

 En el transcurso de la semana se alojaron un total de 31 placas, las cuales diez de ellas van destinadas al evento de Habboween pronto a realizarse, mientras que las demás tendrán diversos funciones y motivos de entrega. Puedes ver más en los siguientes enlaces 1 - 2 - 3.

 El pasado lunes, Norman, el manager del hotel francés vuelve a reunirse en el teatro del dicho hotel para hablar y contestar preguntas de interés. Entérate de todo lo que nos revela en esta noticia.

 ¿Te acuerdas de la oleada de Rares que fueron descubiertos hace meses? Esta vez uno de ellos fue descubierto en el catálogo del hotel anglosajón, siendo éste el símbolo del nuevo macro evento que en los próximos días iniciará en la mayoría de los hoteles, hablamos del 'Muñeco Vodoo', el cual no viene solo, sino que por adquirirlo te llevarás una placa de regalo. Puedes leer más acerca de ésto en este enlace.

 Iniciábamos la semana con la instalación de la sexagésima versión en el hotel piloto, el anglosajón. Las novedades siguen siendo pocas, pero de alguna u otra forma colaboran a la modernización del juego... Todas las hemos recopilado en el siguiente artículo que hemos creado espacialmente para ti.

El pasado lunes, Norman, el manager del hotel francés vuelve a reunirse en el teatro del dicho hotel para hablar y contestar preguntas de interés. Entérate de to do lo que nos revela en esta noticia.El pasado lunes, Norman, el manager del hotel francés vuelve a reunirse en el teatro del dicho hotel para hablar y contestar preguntas de interés. Entérate de todo lo que nos revela en esta noticia.