[ES] Sexto día
Listos para probar unas deliciosas castañas

Nuevo inicio de semana en Habbo dando pie, bajo un nuevo día navideño... el número seis. En este nevado día, ocurre algo muy pero muy peculiar: llega a la comunidad un furni que desde ya muchísimas semanas ha estado manipulando a los servidores de Sulake, y dejando en claro el interés de los usuarios hacia el. Hablamos del asador de castañas, ¡protagonista de esta misión!

Misión #6: Encontrar el asador de castañas y hacer doble clic sobre el. ¡6 Copos de nieve estarán en tu inventario!

Sólo debes entrar a la siguiente sala, de Armitxe y conocerás al mobiliario necesario.

Experiencia extra #1: Encontrar un micrófono y hacer doble clic sobre el. La recompensa será 5 copos de nieve, que se acumularán a los 6 pasados. ¡Que suertudos!

Clic aquí para ira la habitación

Después de lograr satisfactoriamente el enunciado de la misión, deberías tener la cantidad de 42 copos navideños, de los cuales puedes invertir en furnis, que, gracias a la evolución de los días se van haciendo más y más lujosos, que podrás echar en cara a tus amig@s que no se animaron a realizar esta mega ganga que nos ha brindado el hotel, en motivos decembrinos.

¡Pero esto no es nada! Aún es que faltan experiencias, y aún es que faltan copos por repartir. ¡Seguiremos informándote!