[ES] Octavo día
¡Limpiemos las aceras!

Algo está pasando... La nieve está acabando con todos los furnis de Habbo. Primero, atacó a la estatua, y por consiguiente a la paloma que habitaba allí. Ahora, todas las aceras del centro comercial están bañadas en nieve. Los usuarios se están cayendo y muchos están sufriendo graves problemas. ¿Por qué no los ayudamos? ¡Limpiemos las aceras e iniciemos con buen pie el octavo día navideño!

Misión #8: Encontrar y hacer doble clic sobre el pavimento nevado, la recompensa que obtendrás serán los 6 copos, por establecer una recompensa especial.

Clic acá para ir a la habitación

eSTAS MISIONES

Estas misiones tienen una duración de una semana exactamente, por lo que te recordamos que la primera de ellas (la del árbol navideño) culminará su periodo. Las únicas experiencias que no entran en este grupo, son los 'test especiales' los cuales tienen una duración más extensa, hasta el 03 de enero del próximo año.

Todos los días apenas den aparición cada uno de estos enigmas (sí a madrugadas de muchos y mañanas de otros), Habbos te mostrará justamente al minuto de publicación cada una de las pistas necesarias.