[ES] Décimo día
¡¡Iluminemos a Habbo!!

Ya son diez días, en los que Habbo ha planteado la magnífica ejecución de las misiones. Día tras día, éstas son totalmente distintas y, su nivel de complejidad avanza en un pequeño sentido: la accesibilidad a las habitaciones que poseen la pista necesaria.

Ahora bien, la Navidad es una época próspera, de buenos deseos, de buenas vibras, es por esto que la dinámica de la actividad de hoy es totalmente referente a ello: darle suerte a los demás usuarios. Para eso, tendrás que iluminar a la gran estrella ubicada en la parte superior de algunas de las salas de Armitxe.

Misión #10: Encontrar y hacer doble clic sobre la estrella azul, que se encuentra en la Ciudad Navideña 11 de Armitxe. La recompensa serán los 5 copos navideños.

Recordamos que el acceso se haga a tempranas horas del día, o si bien, en horas de las madrugadas (si tu nacionalidad es acorde a Sudamerica) ya que es el único instante donde la sala está relativamente sin receptividad. Al igual, nuestro equipo tratará de ir actualizando este mismo hilo con enlaces donde exista el mismo furni necesario para completar la misión.

¡Sigue pasando la Navidad aquí, en Habbos! :-)