[INT] ¡Házte con tres medallas!
Gracias a la campaña 3FM y el séptimo aniversario sueco

El día de hoy podrás conseguir dos medallas de manera cómoda, fácil y segura. La primera de ellas, tiene relación con la radio holandesa 3FM, la cual formuló una campaña en el hotel holandés y que cuyo premio será la medalla alojada semanas anteriores con el código NL70.

Simplemente debes responder el cuestionario que se encuentra en esta sala pública y en cuestión de días, tendrás la medalla en tu colección.

Por otra parte, haciendo énfasis al hotel sueco... Existe la posibilidad de obtener un distintivo exclusivo con motivo al séptimo aniversario del mismo. Para ello únete al grupo oficial de esta celebración y el día de mañana, 17 de diciembre tendrás la recompensa mencionada.

Actualización: Hoy no dejan de regalar insignias para los diferentes hoteles de la comunidad, la siguiente está destinada para que puedas adquirirla en el hotel anglosajón.

gulliver

¿Cómo? Muy sencillo, ve a la noticia oficial del evento Gulliver y en el formulario que vas a encontrar al final de la noticia, escribe la palabra Hungry tal y como ves en el ejemplo:

1

Agradecimientos a .-PuRo-., usuario del foro por la información de la última.

Vía: HabboAct