Resumen semanal.
Del 13 al 18 de diciembre.

Una semana más se despide... Como es habitual cada una de ellas nos trae grandes sorpresas y alegrías para hacer que nuestra estadía en Habbo sea mucho mejor. Ésta no fue la excepción, como principal novedad destacamos el ingreso del tan esperado y prometido juego: Freeze. ¿Cómo, aún no sabes de que estamos hablando? ¡¡Pues te invitamos a que leas esta noticia en su totalidad!!

 ¡Congelado o Freeze!: Este juego ha puesto la piel de gallina a cientos de usuarios. Habbo sigue ofreciéndote mucha más diversión; así que ya no hay razón para que tu estancia en el hotel sea una monotonía. Infórmate aquí.

 Ha habido un gran movimiento en los servidores. Con un total de 30 placas esta semana dice adiós. Entre ellas destacamos 12 nuevas recompensas. Puedes echarle un ojo a éstas accediendo a estos enlaces. 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

 Con la llegada de la nueva recompensa muchas teorías rondas el hotel y el foro de Habbos. Por su descripción "Get 1 your rooms picked up by Staff" podríamos deducir que podrías hacerte con ella si un staff de Habbo puntúa alguna de tus salas. Sólo es una suposición, debemos darle tiempo al tiempo.

 El día 18 ha culminado... Si has estado activo a Habbo y completaste cada una de las misiones, deberás tener 111 copos. ¿Aún los tienes o los guardarás para el mejor regalo?

Esto ha sido lo más relevante de esta semana, esperamos que con ésto te hayas puesto al día en todo lo que se refiere a Habbo y sus alrededores.