Despues de mucho tiempo esperando la llegada del Mad Money, hoy ha hecho su primera aparición en el
hotel anglosajón pero con un lijero cambio de nombre, ahora se llamará, Super Saver (Al menos en el mencionado hotel). En Habbos nos hemos enterado de como funciona y nos disponemos a contartelo en esta noticia. Sigue leyendo.
Super Saver tiene una forma muy facil de uso. Primero de todo tendrás que disponer de una tarjeta de crédito (MasterCard, Visa Electron o Visa), si no dispones de ninguna puedes pedirsela a tus padres, con su consentimiento. Una vez rellenado todos los datos y haber hecho la subscripción con un coste de $4'99, te llegarán 35 créditos y un punto de regalo, después de un mes, te llegarán otros 35$ y otro punto de regalo y así una y otra vez cada mes. Claro, que si quieres cancelar tu subscripción la podrás cancelar desde la
página del club.
Los puntos de regalo los podrás utilizar para comprar objetos exclusivos en el catálogo, en la sección de Super Saver, hasta el momento, cada furni vale un punto y solo se encuentran disponibles tres, la bañera, la lampara y la liminada de Mad Money.
En Habbos te seguiremos informando sobre esta nueva subscripción y más cosas.