Resumen semanal
Del 1 al 7 de Agosto
Otra semana ha pasado, y por supuesto, un montón de novedades han hecho gala en la misma. Placas, cuestionarios, actualizaciones y hasta cambios en el equipo surgieron a lo largo de estos últimos siete días, y como costumbre, nuestro equipo de reporteros ha preparado para ti un resumen de los sucesos más destacados e importantes en caso de que te hayas perdido alguna noticia.

Con el correr de estos siete días, catorce fueron las nuevas insignias halladas en los servidores de Habbo, de las cuales seis, afortunadamente, aterrizaron en nuestra comunidad hispana, otras seis para Brasil y Portugal, una para tierras neerlandesas, y una para Noruega. Para más información al respecto, pincha los siguientes enlaces: 1 - 2 - 3 - 4.

A la par con el alojamiento de insignias, los cuestionarios para obtener estas valiosas piezas de colección no se hicieron esperar. Habbos resolvió e informó seis vías para la obtención de medallas tanto en nuestro hotel como en el de otras comunidades, las cuales podrás revisar tú mismo en los siguientes enlaces (no podemos asegurar si éstos aún se encuentran disponibles): 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6.

No siempre conocemos cambios entorno el equipo Staff de la web, pero al saber algo de dichos movimientos, te lo solemos informar. Esta semana fue el caso, ya que un Country Manager del hotel brasileño ha renunciado a su puesto por motivos personales, su nombre es TheDjHabbo. ¡Mucha suerte en su nueva labor! Infórmate más en el siguiente enlace: 1.

Como ya viene siendo habitual, Habbo se actualiza cada semana con la implantación de nuevas BUILDs, y esta semana no iba a ser menos. El Miércoles se instalo en el hotel piloto la BUILD 616, cuya principal novedad fue la aparición de la 'Friendbar Stream', averígualo todo sobre ella: 1 - 2.

Sin duda, ha sido una semana con cambios significativos, más que todo en la actualización del servidor y por supuesto, en la despedida del manager brasileño, y en caso de que no quieras perderte de ninguna otra novedad en lo que respecta a Habbo Hotel, ¡no dudes en visitarnos diariamente!