[INT] ¡Más placas recién sacadas del horno!
Habboween no deja de sorprendernos...

Así es, en la mañana de hoy se han alojado diversas placas, un total de seis, cinco de éstas pertenecen al mundialmente conocido evento Habboween, mientras que la última pertenece a la compañía de helados Frigo. ¿Quieres verlas? Podrás si sigues leyendo esta noticia.

Empezamos por las insignias del hotel finlandés cuyos códigos empiezan por FI042 y terminan en FI045. Todas ellas tienen relación con Habboween, como podrás observar a continuación:


Seguidamente, el hotel italiano nos presenta una medalla un tanto fantasmagórica, como podrás visualizar. Su código es IT119:


Por último, el hotel brasileño nos da a conocer un emblema muy helado, pues tiene que ver con una compañía multinacional sobre helados llamada Frigo. Su código es BR259 y éste es:


Agradecimientos a ,Rapidez, usuario de Habbo, por el aviso

Actualización: Nuevas placas han sido descubiertas y por lo tanto, las podrás observar aquí, sus códigos van de HWN27 a HWN32, en ellas se visualizan algunos de los efectos que se conocen y que llegarán en los próximos días.


Actualización 2: Si te quedaste con ganas de más, tenemos más. Esta vez para el hotel anglosajón. Las placas son dos, una lleva como código COM67 y se puede ver un cráneo de dinosaurio con sangre en el fondo. Otra, dejando de lado el terror, pero para el mismo hotel, de código UK158, en donde vemos una torta de cumpleaños.