Resumen Semanal
Del 4 al 11 de diciembre.

La primera semana del mes de diciembre ya culmina, faltando así unas tres semanas más. Con ella más de tres ocasiones se han presentado mobiliarios, insignias, campañas para la obtención de las mismas, entre otras. Ah, y por supuesto los tan añorados días de adviento. Todo esto lo podrás observar en el Resumen que te tenemos preparado especialmente para ti, Habbo.

La semana tuvo poco actividad en el tema de las BUILDS. Fueron instaladas sólo dos, la nº 962 y nº 965. Todas ellas trajeron bastantes novedades. Puedes recordar cuales son en los siguientes enlaces. 1-2

Después de varias semanas en duda, empezaron a haber nuevos indicios sobre el tan esperado SnowStorm. Desde declaraciones por miembros del equipo, efectos, e incluso un vídeo que parece tener relación con todo esto. ¿Qué ocurrirá finalmente? 1-2.

Durante esta semana, Habbo subió a sus servidores veinticinco nuevas medallas, de las cuales 21 corresponden al evento navideño de Habbo, una de calibre internacional (con la forma de un oso polar), una para Dinamarca, una para los suecos y una para la comunidad de habla portuguesa. Para más información, pincha en los siguientes enlaces: 1-2-3-4.

Spextor, el célebre administrador alemán de Habbo, rompió el silencio el pasado jueves, y habló absolutamente de todo (como suele hacerlo): cambios en el inventario y el Habbo Club, nuevos raros y muebles, y sobretodo el esperado SnowStorm. Para más detalles, visita esta noticia.

En la ya pasada semana aparecia varias ofertas en el catalogo español incluido un oso, además, en el hotel anglosajón nos sorprendieron con un furni publicitario que seria entregado a 2000 Habbos. 1-2.

Tras investigar plenamente, te contemos sobre lo que podria ser un nuevo raro para estas navidades, pero no hubo que esperar mucho ya que le alojaron un total de 41 nuevos furnis para estas navidades y uno publicitario. 1-2

Ahora podemos dar por culminado el Resumen Semanal. Y no está demás decirte que nos sigas visitando diariamente, porque.... ¡Las sorpresas seguirán una a una! Así que nada más falta decir una cosa: Feliz comienzo de semana :-).