Por motivos de festejos navideños, no se nos ha hecho posible publicar los dos últimos retos o en su horario adecuado, pero a través de esta noticia te facilitaremos, si aún no los completaste, todos ellos.
Misión 25: Llegamos a la navidad, ya está aquí, por eso deberás desearle lo mejor a toda la comunidad. Párate enfrente de tres usuarios diferentes y dile
feliz navidad. Ahora que ya diste las felicitaciones, a la mesa a disfrutar una buena comida en familia. Localiza una mesa navideña dentro del hotel y dale doble clic. Pero luego de un buen banquete, es muy probable que te de un poco de sueño, por lo que deberás echarte a dormir en una cama durante cinco minutos. Como bonus y última parte del reto, darle un regalo navideño a alguien presente en la misma sala que tú.
Misión 26: Comenzamos la búsqueda de dos personajes que se han extraviado durante éstas navidades. Para comenzar, deberás ponerte un gorro de lana para enfrentarte al frío de montaña. Ahora que estas listo, utiliza el efecto antorcha de la tienda píxel, para alumbrar el largo camino que tienes por delante. Pero antes de hacer tanta movida ¿no probaste llamarlos por los nombres para ver si aparecen? Dí
Dirk y Cletus. Al parecer no te oyeron, busca otros diez habbos con antorcha para comenzar a buscarlos, parece que viene difícil.
Ambos retos los podrás realizar en
ésta sala, allí encontrarás la posibilidad de completar éste y los anteriores. Entre estos dos, sumarás un total de ocho copos de nieve y la merecida placa de solucionador de retos navideños número ocho.