Llegamos al último día del año y al reto número treinta y uno. Pero no festejes tanto, los retos siguen y siguen hasta el año que viene. Quizás parezca un tiempo muy lejano decir eso, pero estamos cerca, muy cerca.
Misión 31: Festeja la noche vieja y el año nuevo como nunca en Habbo. Júntate con tus amigos a esperar el nuevo año y haz la cuenta regresiva, comenzando de diez, hacia abajo. Ahora, que ya estamos en otro año, tira un fuego artificial para celebrarlo. Que bonito ¿no? Entonces tira algunos más. Ahora Habbo te pide más color a la noche, dispara un cohete e ilumina todo el cielo pixeleado. Por último, reúnete con diez habbos y tiren diez fuegos artificiales a la vez, será toda una fiesta.
Si estuviste buscando una sala con los suficientes fuegos artificiales para el reto, pero no la encontraste, te recordamos que tenemos una
sala exclusiva para estos retos y que lo podrás completar allí, junto a los anteriores, para así ganar tu premio de hoy, que son cinco copos y la novena placa de solucionador de retos navideños.