En el día de ayer no fue posible publicar el reto, pero como es mejor tarde que nunca, te informaremos sobre el de ayer y hoy en una misma noticia. La navidad, el año nuevo y los reyes, ya pasaron. Ahora queda ir desarmando el arbolito poco a poco y terminar con los retos, vamos, ya quedan pocos.
Misión 38: Antes de guardar toda la decoración navideña, un muñeco de nieve junto al árbol de la entrada se vería bien, ¿no? Encuentra la base de uno de ellos y dale doble clic. Luego, coloca el cuerpo y la cabeza sobre la base. Para ello, necesitarás poderes en una sala. En ciertos momentos en
ésta habitación, se turnará para dar derechos a los visitantes y que puedan completar el reto.
Misión 39: En estas épocas el amor penetra por todos lados. Muestra éste sentimiento elevando el signo de corazón haciendo clic a tu personaje. Luego, con la ayuda de tres amigos, levanten los carteles
2,
corazón,
1 y
2 formando el número del año nuevo. Ahora, para eliminar la mala vibra, levantar junto a cinco amigos, los carteles de calavera.
Si necesitas un lugar en donde encuentres gente dispuesta a ayudarte en éste último, como siempre, en esta
sala la encontrarás. Entre los dos retos sumarás un total de seis copos de nieve. Apúrate a gastarlos, tienes tiempo hasta el dieciséis de enero.