Paul LaFontaine, ha hecho un comunicado especial explicando todo lo que pasará a partir de estos momentos, y claro, como no, te lo hemos traducido para su mayor entendimiento, pero, si deseas verlo por tu cuenta, deberás hacer clic en este
enlace. Sigue leyendo:
"Gracias por los tweets, blogs y mensajes acerca de los recientes cambios en el personal de Habbo. Me gustaría mucho responder a cada tweet, pero creo que publicarlo aquí es lo más eficiente. He leído todos los tweets. @MOCZHabbo me escribió y me dijo que debería explicar los cambios. Esa es una buena idea.
No estamos cerrando hoteles. En todo caso, vamos a hacerlos más grandes. No estamos cerrando todas las oficinas. Nos estamos moviendo gente a su alrededor para que podamos comunicarnos mejor juntos y construir las cosas más rápido. Nosotros no vamos a dejar de entregar insignias y de hacer misiones divertidas y ofrecer los medios para lograr el estado en Habbo. Vamos a hacer más de ella.
Lo que está ocurriendo es muy sencillo. Miramos a donde vaya en el hotel y lo que te gusta hacer. Eso que te guste, lo haremos. Eso significa que habrá más juegos, más formas de hacer amigos y más herramientas para comunicarse con ellos. Vamos a dejar de hacer las cosas que no te gustan tanto. Eso significa menos de lo que no se está usando de todos modos. Si intentamos algo y no funciona, vamos a hacerla caer y no tener gente trabajando en ella.
Hemos tenido grandes personas que trabajan en cosas que no eran tan populares en el servicio. Por lo tanto, no tenía sentido mantener a las personas que trabajan en eso. No tenemos suficiente gente haciendo las cosas que te gustan, así que nos trasladamos a algunas personas a trabajar en esas cosas y vamos a traer a gente nueva también.
Mantenga los tweets que viene. Estamos escuchando."
Noticia en actualización