[INT] Caso de pedofilia en Habbo Hotel
Desafortunadamente, el incidente se repite


Todos sabemos que el Habbo es una comunidad virtual centrada en los jóvenes y adolescentes, pero sabemos que hay un gran número de adultos que juegan. Algunos que se inició en la adolescencia, y éstas ya han alcanzado la mayoría de edad, y otros que lamentablemente ya conocían el mundo de los píxeles a una edad avanzada. Pero, no son un problema para nosotros porque es bueno tener un poco de madurez en nuestro Hotel!

Se trata de la madurez que ahora tenemos que hablar. Lo que faltaba era un hombre de 24 años llamado Alex Nicholson, lo mismo aliciava los menores de edad que jugaran Habbo Hotel y los convenció para mostrar sus partes íntimas en la web cam.

El hombre fue arrestado por la policía en el Reino Unido en el último domigno, 19 de febrero.

El delincuente fue descubierto por la madre de una víctima, ya sospecha, decidió convertir la pantalla del monitor del niño, y vi que se llama el Messenger, curiosa, decidió ver de qué se trataba, para ver lo que la madre del niño estaba sorprendida! Alex estaba mostrando sus partes íntimas en la web cam, desesperadamente, denunció lo pedófilo a la policía.

La policía rápidamente llamó la pedofilia, y en el mismo equipo, se encontraron con más de 63.000 imágenes pornográficas, entre ellas 500 menores de edad.

El comisario responsable del caso y los informes de investigación recogidas algunas de las víctimas, dijeron que el Nicholson ofrece furnis y monedas a cambio de imágenes. Y el sospechoso parecía muy amable!


No se deje engañar! La moderación de Habbo Hotel trabaja incansablemente, día y noche para que estos casos no ocurren!


Via: Café Dourado - Puhekupla
MOCZ
25 comentarios25