[SULAKE] La nueva estrategia comunicacional de Sulake
Con el fin de acercarse más al usuario
Sulake pretende hacer grandes cambios en sus estrategias comunicacionales. Desde la polémica que surgió con el despido del 25% del personal de Habbo -entre ellos, los administradores del hotel español, Armitxe y .adgar.- el mando superior de la empresa no dudó en cambiar su actuar en la interacción entre el usuario y la compañía.

No es de extrañar, que a partir de ese momento nos enteremos de las pequeñas novedades que tienen pensado hacer en Habbo por medio de las cuentas personales de Twitter de quienes trabajan en Sulake. Claro ejemplo es Paul LaFontaine, quien responde a diario la mayoría de los tweet que le llegan con inquietudes sobre la plataforma virtual. O el nuevo desarrollador, Juho Paasonen, que de vez en cuando adelanta una que otra idea que tiene para Habbo (como el Proyecto Illumina).

A todo esto se suma la nueva política de Sulake sobre las sitios fans de Habbo. En un comunicado emitido hoy por la empresa, se señala que no habrá más "webs fans oficiales", más bien existirá una lista de registro con los correos de todas las páginas para distribuir las novedades e informaciones sobre Habbo. Con esto Sulake intenta una nueva manera de comunicación, abriendo un periodo de acercamiento con el usuario y haciéndolo más partícipe de propuestas para mejorar el producto estrella de la compañía.