Resumen Semanal
Del 05 al 11 de Marzo


Ya empezando Marzo, algunos comienzan las clases y puede ser un motivo para no estar en Habbo, pero aquí, en Habbos, te resumiremos todo lo que pasó en esta semana bien agitada. Lo que pudiste o no ver de las actualizaciones, placas, códigos, despedidas y muchísimo más a continuación.

Comenzábamos nuestra semana con el descubrimiento de lo nuevo del caballo, furnis como el Teleport del establo; luego observamos la nueva característica que pronto estará disponible para ellos, tendrán alas; también descubrimos nuevas imágenes para las noticias sobre el caballo en Habbo y por último, nuevos códigos para nuestra mascota. Todo esto y más del caballo en estas noticias: 1 - 2 - 3.

Las placas nunca paran, y descubrimos cómo obtener tres de ellas para lucirlas en los diferentes hoteles. Los Sims, la revista holandesa Fashionista y ¡pulgares arriba! son las placas que podrás conseguir. ¿Cómo? Todo en los siguientes enlaces: 1 - 2 - 3.

Los cambios para Habbo tampoco paran, y el proyecto Illumina que se está desarrollando se hace ver. Modificaciones para la barra lateral como también para la inferior, minimail dentro de Habbo, la sorpresa de una nueva mascota para primavera y en Suecia, un apartado en donde se muestran los últimos Tweets del Twitter oficial del hotel sueco. 1 - 2 - 3.

Por parte del personal de Habbo, la despedida de Tallespin y Doelee del hotel inglés que amablemente tuvieron un tiempo para los habbos y poder despedirse de ellos. No todo es malo, porque nos han facilitado una gran entrevista a un diseñador gráfico de Habbo, Painimies, el cuál lleva bastante tiempo armando y creando furnis para nosotros, los usuarios. Lo bueno y lo malo, en estos enlaces: 1 - 2.

Paul Lafontaine sigue informando a los usuarios. Por una parte, Sulake está desarrollando una nueva aplicación para diferentes sistemas móviles, en la cual se podrá acceder a algunas características de Habbo. También nos dio, a través de Habbo, algunos datos de la vuelta de los Hobbas, llamados ahora SuperHabbos, proyecto próximo que sólo queda esperar a su llegada. 1 - 2.

Eso es todo lo que te informamos en la semana. Esperamos muchas mas sorpresas e información en la próxima semana. ¡Quédate en tu web fan favorita, Habbos!