Hoy, hemos recibido algo que se hizo el día de ayer entre Paul LaFontaine y Jason Steele (Grecian9), en el que Paul decía un montón de novedades que quiere implantar o se harán pronto, y, como no, lo más importante de la charla es lo que puedes observar al terminar de leer este párrafo:
Habbo se está modernizando y levantando hasta estos momentos.
Están aprendiendo lo que se hace en las redes sociales para poder adaptarlo a Habbo.
Habbo es medio de comunicación social que debe usar los medios sociales. Hablar y escuchar a los usuarios sobre lo que están creando. Los usuarios pueden guiarles y darles consejos como expertos. Si escuchan a los usuarios, se creará lo que ellos quieran.
Una webfan buena es cualquier webfan interesante, sin malos enlaces y venido de contenido de confianza sobre el usuario (los de la lista de correo de Jason se consideran oficiales).
Suscripción VIP gratuita a los administradores de cualquier webfan de la lista. Para saber más de esto hay que seguir a Jason en Twitter.
Se crearán placas dentro del juego para poder ser mostradas allí. Para saber más de esto hay que seguir a Jason en Twitter.
Los usuarios basura de las webfans son irritantes para los demás usuarios y causa efecto en la experiencia de los demás usuarios.
Dos puntos de promoción: No quieren promover una cosa sobre la otra, no quieren una batalla. Van a empezar con un sistema justo y van a partir de él. Paul LaFontaine se complace en colaborar con las webfans en la promoción de las webfans en Habbo. Puedes encontrarlo en Twitter.
Eventos promocionales: Los eventos con webfans deben ser cuidadosamente diseñados. Están tirando hacia atrás el uso de los Hotel Manager locales a ayudar a las webfans locales en la creación de éstos.
Están abiertos a nuevas ideas. Para contentar a los usuarios y al lector de ésta noticia, toda idea es bienvenida.
A continuación, tienes a tu disposición todo lo hablado por Paul LaFontaine para que tú mismo lo compruebes: