Como todos los días, el personal de Habbo se esfuerza para tener una gran comunidad virtual. Hoy
Mark, uno de los trabajadores de
Sulake, entrevista a
Funkstein, uno de los
desarrolladores de software de la empresa. Esta entrevista la puedes ver completa en el
blog de Habbo. Sus inicios en la compañía, sus progresos y muchas más preguntas con su debida respuesta que podrás ver, resumido, aquí en Habbos.
Como te decíamos anteriormente, Funkstein es
Desarrollador de Software en Sulake. Él programa Habbo Hotel, ya sea para configurar el interfaz del usuario, transportarse de sala en sala, entre otras características que planifica, configura y pone a funcionar para que Habbo sea un gran sitio. Algo que informó es que él no entra a Habbo (aunque tiene un personaje en el
hotel inglés), pero quiere interactuar con los usuarios de lo que hace falta en el hotel, ya sea en los foros o comunidades.
Llegó joven a la empresa
Sulake por su
interés a los juegos y su programación, algo que le da satisfacción en su labor. Trabajaba antes en un estudio de juegos que cerró, pero la suerte fue a su favor, ya que Sulake buscó nuevos desarrolladores en aquél estudio y así fue como su actual trabajo se adecuaba a lo que él quería.
Su mejor proyecto en Habbo ha sido la cavidad de la sala (cuando colocas un furni en una sala).
Planifica su trabajo según
el tipo de necesidad y
a quién beneficiará, para que después sea puesta en marcha. Luego de esto, se trata de aplicar un diseño con los códigos, debatiéndolo entre los demás desarrolladores. Se termina de escribir el código para hacerlas realidad y corregir los errores que los evaluadores encuentran.
Ahora, él está trabajando con los demás desarrolladores una
futura sustitución al hotel y el
Proyecto 514 (de los SuperHabbos) a lo que el dice que
¡estemos pendientes!
Una gran entrevista, que podrás ver más detalladamente en el blog de Habbo. Quédate con nosotros, la información nunca termina en Habbos.