Habbo, hace unos meses firm? un acuerdo de colaboraci?n con Greenpeace, la famosa plataforma ecologista, que entre otras cosas, public? hace unos meses lugares espa?oles que serian afectados por el cambio climatico, creando una gran pol?mica.

Debido a este contrato de colaboraci?n, sulake hizo una encuesta a 50 000 jovenes de HabboHotel sobre este tema para saber cual era la postura de la persona joven ante este tipo de temas.
Sulake ha podido comprobar que los jovenes piensan que la culpa es de los gobiernos, que se quedan atr?s en materia ecol?gica, mas interesados en conseguir beneficio a trav?s del ladrillo, sin ning?n tipo de respeto hacia el medio. El 64% de los jovenes, a?n cree que estamos a tiempo de parar el cambio clim?tico, aunque el 40% no sabe ni tan siquiera que hacer para prevenirlo.

"Los adolescentes de hoy son las personas del ma?ana, las que tendr?n que hacer frente al cambio clim?tico", as? termina el articulo Gerd Leipold, Director Ejecutivo internacional, tras conocer los resultados de la encuesta de Sulake a 49 293 Habbos de 18 paises.

Este acuerdo, explica adem?s como los¿ltimos eventos de Sulake han tenido cierta inclinaci?n a los temas ecol?gistas y de respeto al medio ambiente.