Ayer te mostrábamos unos códigos que al parecer, si los leíamos, podíamos deducir que la moneda especial y gratuita de hotel, los píxeles, se irían muy pronto. Esto dejó de ser una suposición hace unos momentos, ya que hemos recibido un correo de
Sulake explicándonos algunos puntos del por qué fueron removidos y algunas otras cosas interesantes. Veamos a continuación:
Cuando el equipo de Habbo lanzó los píxeles, tenía una idea diferente de estos. Ellos querían que fuera una moneda que se gane con la base de su actividad y que luego expirarán. Como esto nunca pasó, causó un desequilibrio el cual produjo ahora que se tome esta decisión de quitarlos.
Los píxeles no se irán de repente. Todo comenzará esta semana cuando dejes de conseguir píxeles como premio por tus recompensas y puedas cargar los fuegos artificiales sin necesidad de píxeles. La próxima semana se lanzará una campaña de despedida con algunas cosas interesantes que podrás comprar con los píxeles que te quedan. Finalmente, el día
19 de junio se estarían retirando de todos los hoteles.
Si bien los píxeles se van, seguirán habiendo otras monedas especiales, pero solo por tiempo limitado (como fueron los cacahuetes, los corazones, los copos de nieve, etcétera).
Actualmente, al ganar recompensas ganas píxeles. Entonces, ¿ahora no ganarás nada? Se está creando un sistema (relacionado también con los Habbo Talentos) en donde al ganar recompensas consigas placas y algunas que otras herramientas.
Con respecto a los efectos especiales que se compran con píxeles, estos serán removidos también con los píxeles, pero no por siempre. Se irán por un tiempo para ser modificados y algunos de ellos volverán y costarán créditos (obviamente con una mayor duración) y otros posiblemente se consigan como premios por completar recompensas, retos, entre otras cosas.
Los furnis de alquiler también serán removidos. Pero no te preocupes, los usuarios nuevos seguirán recibiendo los furnis Kuurna y hasta se implementarán algunas que otras cosas nuevas.
Está en sus planes algo parecido a lo que salió hace tiempo que era la compra de un gato por píxeles para esta campaña.
Sin dudas novedades muy interesantes, ahora a esperar que llegue el día y, por supuesto, la campaña que de seguro promete como todas las demás. Sigue atento a la web para muchas más noticias.