[INT] Habboween cada vez más cerca
Nuevos furnis y efectos
Como te comentábamos en esta noticia, fueron alojados cinco nuevos efectos relacionados con el evento Habboween 2012, de los cuales solo se conocían dos. Hoy hemos encontrado más información sobre este evento. Sigue leyendo para informarte...

En el día de hoy te mostramos nuevos códigos sobre este evento que fueron alojados en el servidor de Habbo, a continuación puedes verlos. Los primeros están relacionados con los retos y competencias de salas que se realizaran en el transcurso de este evento, aunque también hay códigos que identifican los nombres de los efectos que te hemos mostrado noticias atrás y otros que indican que habrá recompensas para los retos.


Pero eso no es todo, en el Twitter del hotel francés, se público un nuevo tweet junto con una imagen en donde nos muestra una imagen de los posible nuevos furnis que aparecerán en el transcurso de este evento. Obsérvalos a continuación:


Como podrás ver, al parecer tendremos furnis de hombre lobo, unas manos que salen del suelo, una maquina para adivinar el futuro, una guillotina, entre otros. Esperemos que este evento traiga gran diversión. Y a ti, ¿qué te parece este evento?
Desec
7 comentarios7