Habbosween 2012, una aventura terrorífica
Una nueva historia que te pondrá los pelos de punta
Ya te habrás percatado del cambio que han sufrido tanto la web, como las páginas oficiales de Habbos en las redes sociales, una modificación del diseño, haciéndola mucho más tenebrosa, pues ha llegado un evento muy común en estas fechas, niños disfrazados, máscaras terroríficas, es el momento, ha llegado Habbosween.

El Dr. Sergey Ivanov, un investigador que estuvo codo con codo con los administradores, en la creación de diversas aplicaciones y novedades que hoy en día puedes ver en la web. Sus numerosos trabajos e investigaciones, han hecho de él uno de los mejores científicos, y últimamente, no se le veía el pelo por la web, y su desinterés repentino ha hecho que los miembros del equipo, que tenían una gran admiración hacia él, se preocupasen. Hoy, hemos descubierto que está involucrado en una investigación muy importante para Habbos, y todo, hasta el último minuto en que se tuvo constancia de que se le ha visto por la web, fue grabado al pie de la letra, hemos buscado acerca del proyecto y hemos encontrado la grabación, que la puedes ver ahora.



Aquí entráis vosotros, usuari@s, necesitamos vuestra ayuda para averiguar qué es lo que ha ocurrido con el Dr. Ivanov, cada vez que encontremos mas información acerca de este caso, podrás verlo en la web.