¡Que comience la temporada de caza!
¿Preparado para la octava edición de la Cacería del Hereje?
La muchedumbre apiló las piedras más grandes de toda la región, aguardando lo que año tras año los obliga a sublevarse y a impartir justicia con sus propias manos. Así es, camarada, ¡hoy damos el puntapié inicial a la Cacería del Hereje! El exclusivo juego de rol de Habbos vuelve en gloria y majestad, en su octava edición, siendo la segunda bajo la administración del Departamento de Eventos.

¿Aún no sabes de qué va la Cacería? En este excitante juego, existen dos bandos: "los buenos", integrado por los civiles y los inquisidores, y "los malos", conformado por el hereje y el infiel. Día a día, los malos asesinarán a un jugador, con la intención de dar con los inquisidores. En tanto, los inquisidores investigarán por todo el pueblo para descubrir a los villanos. ¡El dilema es que cualquiera puede ser el culpable! Por cada asesinato, los malos dejarán una pista relacionada a su perfil en el juego, con la cual el resto de jugadores deberá deducir de quién se trata. En base a ello, los civiles lapidarán sin compasión a los más sospechosos. Las estrategias abundan, ¡por lo que debes desconfiar de todos! La victoria pertenecerá al bando que logre asesinar a sus dos oponentes: el hereje e infiel a los inquisidores, y viceversa. Si aún estás confundido, puedes consultar el artículo en Habbos sobre este juego, donde podrás resolver todas tus dudas.

Queremos que esta temporada de caza sea la más grande de todas, por lo que estás cordialmente invitado. Para participar, debes ir a este tema en nuestro foro, y dejar tu perfil como respuesta (para saber qué datos incluir, pincha aquí). Debes estar registrado en nuestra comunidad para participar. Si aún no lo has hecho, pincha aquí y sigue las instrucciones. Anímate, ¡las recompensas durante y una vez finalizada la Cacería están aseguradas!

Las inscripciones para unirse estarán abiertas por una semana. El plazo expira el día lunes doce de noviembre, a las 20:00 hrs. con respecto al horario peninsular español.

¡Sacad las piedras, que al hereje hay que matar!