Ésto es sólo el comienzo, la guerra será universal...
Hemos decidido cerrar el caso del Dr. Ivanov por un tiempo, ¡sin antes destacar lo más relevante!

Un par de semanas bastante intensas para el equipo de investigación de Habbos. Buscaron por cielo, mar y tierra algún rastro para dar con el paradero de Sergey y Nikolay, pero las opciones se iban reduciendo cada vez más. Sólo quedaba aquella habitación sellada, descubierta por los peritos que se asentaron en el despacho de Semiónov tras su desaparición, de la que hablamos a inicios de noviembre.

Varios fueron los investigadores que emprendieron el viaje a las entrañas de la misteriosa sala. La combinación de números y la fotografía de la graduación de Sergey fueron suficientes para averiguar la clave: "1982". En su interior, un complejo laberinto. Sortear cada etapa fue difícil, mas no imposible.

Al final, un lúgubre espectáculo: el cuerpo decapitado de Nikolay, una grabadora con forma de pingüino y una nota que decía «Lo del principio, también es útil para el final. No lo desperdicies». Esta última frase nos dio a entender que la clave 1982 nos serviría de algo. Al decirla, se encendió mágicamente la grabadora, y se oyó la voz de Semiónov, ahora muerto, de manera entrecortada y con signos de desesperación, pero comprensible. Sus palabras pusieron nuestros pelos de punta:

"...ésto es sólo el comienzo, la guerra será universal, Ivanov lo sabe..."


¿Qué está próximo a nosotros, a nuestro mundo? ¿Se desencadenará una desgracia mayor? No lo sabemos, pero el equipo de Habbos decidió cerrar el caso hasta nuevo aviso. No se volverá a hablar del tema, ni de Ivanov, esté donde esté, al menos por algún tiempo.

Los ganadores de "Crónica roja" y "Entrampados" ya están disponibles en el apartado de Habbosween 2012 de Habbos. Sus respectivos premios ya fueron entregados.

Y no podemos terminar este comunicado sin antes condecorar a nuestros mejores investigadores, a quienes derramaron sangre, sudor y lágrimas para encontrar a nuestro científico, aunque el fin no haya sido del todo fructífero. La clasificación de Habbosween ha quedado de la siguiente manera:


¡Enhorabuena a Habbos-Osobart, Supermisterha y Sr.Dacos.! Al ocupar el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, recibirán los siguientes paquetes de premios:

Primer lugar: 60 créditos en Habbo + 400 Habbos monedas + seis meses de suscripción al Habbos Plus
Segundo lugar: 40 créditos en Habbo + 300 Habbos monedas + cuatro meses de suscripción al Habbos Plus
Tercer lugar: 20 créditos en Habbo + 200 Habbos monedas + dos meses de suscripción al Habbos Plus

Sus recompensas en Habbos ya fueron repartidas. Pronto nos contactaremos con cada uno de ustedes para la entrega del gran premio en Habbo. ¡Disfrútenlos a más no poder!