Durante el día de hoy seguramente os hayáis encontrado varias veces con Hal, nuestro gran y autómata amigo que vela por el correcto funcionamiento de Habbos (bueno, hoy parece que ha velado poco). Y como escribir parrafadas es uno de nuestros hobbies, vamos a explicaros lo sucedido, con ilustraciones y todo, para no perderse.
Como habréis podido deducir previamente (confiamos en ello), Habbos ha sufrido varias paradas en el servicio. Y cuando los problemas son más graves de lo normal, en lugar de aparecer nuestro
elegante panel de corcho (nos encanta), es Hal (ese que está arriba) quien da la cara. Concretamente hemos sufrido dos paradas durante toda la mañana, otra durante la tarde y otra grande a la puesta del sol (nuestros paneles fotovoltaicos nos han dejado en la estacada).
Ayer estuvimos realizando unas cuantas modificaciones en el servidor y algunas no han tenido el resultado que esperábamos. Por ello ha habido momentos en que la carga ha aumentado hasta incluso llegar a multiplicarse por 100 (una exageración, para entendernos). Al final (sobre las 5 de la tarde, como comentábamos antes) la web ha sido suspendida automáticamente (es decir, cerrada al público) para evitar que el servidor se saturase.
Hace un rato hemos conseguido restablecer la normalidad y solucionar el problema, así que hemos
des-suspendido la web, ya que todo debería funcionar tan bien como ha venido funcionando hasta la fecha.
Como todos estamos hechos unos caballeros y damas, os pedimos disculpas por estas pausas. Nuestro compromiso es estar operativos al 100%, pero siempre ocurren estos pequeños problemillas.
Agradecemos vuestra comprensión y, como siempre, sois bienvenidos de nuevo. Faltaría más.
ACTUALIZACIÓN | Seguimos experimentando el mismo problema. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.