[SU] ¿Paul realmente se va?
De inocentada a realidad
Si visitas nuestra página todos los días podrás haber visto que el pasado viernes, día de los santos inocentes, en Habbos le jugamos una pequeña broma a nuestros usuarios, muy sencilla. Decíamos que Paul LaFontaine se retiraba de Sulake, junto a un supuesto vídeo aclaratorio donde realmente se podía ver que era una inocentada (para ver la inocentada haz clic aquí). Hasta ese momento, como ya hemos dicho, todo era parte de una simple broma.

Ahora bien, hace instantes, el ya nombrado Paul LaFontaine, actual CEO de Sulake, publicó un mensaje en el blog oficial de Habbo donde dice que se retira. Es normal que ahora puedas pensar que ahora en Habbos tenemos una especie de bola de cristal, pero ese no es el caso.

¿Estaremos ante la particular Vendetta de Paul por la broma que le gastamos? ¿o realmente se retira de Sulake y le cede el puesto a otra persona? Puedes sacar tus propias conclusiones mirando el post que ha publicado en el blog oficial de Habbo:


Desde Habbos no queremos confirmar nada hasta no tener más detalles de esto. En el mensaje dice que todo quedará en buenas manos para que el hotel vuelva a tener el antiguo espíritu, ¿será esto cierto? Sigue visitándonos para saberlo.

Si quieres, en los comentarios puedes debatir junto a los otros usuarios la marcha de Paul Lafontaine (siempre con buenos modales). Entre todos los participantes sortearemos 3 códigos de 20 Habbos monedas :)



ACTUALIZACIÓN 14:08

Se confirma la marcha de Paul tras un nuevo comunicado en el blog, donde uno de los gerentes de Sulake -en nombre de todo el equipo de Habbo- le agradece a Paul todo el trabajo realizado, ya que entre otras muchas cosas, fue quién propuso escuchar a los usuarios de la comunidad, crear el Game Center o el Pocket Habbo.

También nos dice que durante el 2013 se volverán a implantar muchas de las clásicas características de Habbo y también otras totalmente nuevas, aunque no nos especifica cuáles.
Y para finalizar el comunicado nos desean a todos un feliz 2013.

Puedes leer este segundo artículo haciendo click aquí.