RETO 8: Templo del Tigre
Busca el Templo del Tigre en el laberinto.

Hace instantes se ha activado el octavo reto del actual evento que se está llevando a cabo en Habbo, sí, el Año nuevo Chino. Habbos, como siempre, te ayudará a ubicar el templo correcto en el que se entregará la placa, tal y como hemos hecho hasta la fecha. Sin nada más que agregar, empecemos:

RETO 8: Activa el reto, entra a esta sala, abre la imagen que ves a continuación y sigue el camino con las instrucciones que te estamos dando para llegar al objetivo.


Una vez más te aconsejamos que para evitar salir de las salas cuando están llenas, abre el navegador, escribe en el buscador owner:CNYSNAKE y mira si la próxima sala está llena, si no lo está, procede. Aquí tienes el recorrido para que sepas donde estás y cual será la próxima sala a recorrer:

Entrada Templo 36 » Templo 41 » Templo 45 » Templo 50

Una vez que hayas conseguido entrar a la última sala de este recorrido, automáticamente recibirás la octava placa para la colección, la cual representa al animal anteriormente mencionado:


CNS08
Terrifying Badge of the Tiger
Habbo Chinese New Year 2013

¡Solo quedan cuatro días más para completar la colección! ¿Qué premio crees que será el que darán por completar la colección? Cuéntanoslo comentando a continuación.