[INT] Un regalo a los habbo fieles
Un regalo de parte de Habbo para celebrar el Año Nuevo Chino
Hace horas atrás habíamos hallado un nuevo código referente al regalo que recibirás en los próximos días. Y sin más, aquí os dejamos dicho código :


Traducción: Bienvenido al año de la serpiente. Para celebrarlo has recibido un regalo sorpresa. ¿Qué conseguiste? Coloca tu furni envuelto de rojo en tu sala y haz doble clic para descubrirlo.

No sabemos que obtendrás en dicho regalo pero lo que si sabemos que el envoltorio podría ser una caja roja como ésta:


ACTUALIZACIÓN


Hace escasos minutos hemos recibido en el hotel francés el siguiente minimail:


Traducción: El 8 de febrero nosotros enviaremos regalos rojos envueltos tradicionales a todos nuestros fieles habbos para terminar bien las fiestas de nuevo año chino.El regalo de envoltorio rojo contiene un "REGALO SORPRESA" que podrá ser un furni de temporada, una placa exclusiva, un efecto genial, un raro holo dragón o incluso...monedas!Para recibir tu sobre rojo, Tienes que conectarte el 8 de febrero y mirar tu inventario. Contra más tiempo te conectes y juegues , tu tendrás más posibilidades de recibir un regalo raro. ¡Entonces no dudes en estar conectado esta semana! Diviertete, haz amigos y gana premios! Entra a Habbo ahora.

No sabemos si esto llegará a todos los hoteles, pero suponemos que será muy pronto.

Entérate de esta y muchas otras noticias en exclusiva para ti, aquí en Habbos.

ACTUALIZACIÓN II


Como ya os avisamos hoy ha llegado a todos los habbos dicho minimail en el hotel hispano, así que recuerda conectarte todos los días para que el regalo que te lleves el día 8 sea mejor :)