El informal 2: Los premios del píxel
Donde Habbo saca lo peor de los Habbos
Segunda edición del Informal, la nueva sección que tergiversa de una forma inimaginable una de las cosas que ha sucedido durante la semana en Habbo Hotel y nos inventaremos una noticia donde sutilmente (a veces nos pasamos de sutiles y somos demasiado explícitos, perdón), les meteremos un poco de caña a los de Sulake. La semana pasada hablamos de los caballetes LTD y esta vez, queremos hablar de Pixel Awards.


¿Te has portado bien este año?, ¿has ayudado a la gente?, ¿has pagado religiosamente el HC durante estos 365 días?, ¿has participado en todas las campañas que ha hecho Habbo?
Si tus respuestas han sido afirmativas... ¡¡¡ENHORABUENA!!! eres el perfecto candidato para ganar uno de los píxels awards que Habbo entregará a los Habbos que más destaquen en una serie de categorías, eso sí, siempre y cuando dispongas de una buena agenda de contactos que te voten, horas y horas libres para estar spameando en el recibidor y una buena cantidad de créditos para sobornar a la gente.

Y es que estos premios no sirven para nada, sólo para tener unos cuantos inocentes que se pasarán -como ya hemos dicho- todo el fin de semana haciendo publicidad como en la sala de votaciones por un premio virtual que seguro terminarán vendiendo por unos pocos vips cuando vean su economía en apuros. Y puestos a hacer categorías al azar y sin mojarse, tal y como ha hecho Habbo, nosotros queremos plantear una opción B de categorías:

Peor CEO del 2012. Es difícil decidirla ya que sólo hemos tenido uno durante el pasado año, el archiconocido Pablo Lafuente, que nos ha deleitado con grandes obras como: el gran mute, la gran huída de usuarios, la gran retirada del píxel, el gran adiós de las noticias, el gran despido de Armitxe y .adgar. y otras GRANDES 'hazañas'. Muy merecida la candidatura

Peor evento del año. La elección está difícil en ésta categoría ya que todos los eventos que hemos vividos han tenido la misma mecánica, resolver retos diarios, enviar salas que obligatoriamente tenían que tener unos furnis específicos (y que podías votar con clones) y una vista de hotel con la misma distribución siempre pero con distinto diseño.

Peor visita VIP de año. ¡¡Uis!! perdón, esta categoría se nos ha colado, por un momento creíamos que estábamos años atrás, donde las visitas VIP eran diarias. Disculpen las molestias

Peor concurso de sala. ¡¡Uis!! perdón, esta categoría se nos ha colado, por un momento creíamos que estábamos años atrás, donde los concursos de sala eran diarios. Disculpen las molestias

Mejor forma de hacernos gastar créditos. Y para terminar, esta categoría taaaaan disputada ya que en ella se enfrentan grandes ideas como la de poner raros LTD a 750 créditos, la de regalar furnis por la compra de monedas, la de hacernos gastar créditos para poder resolver retos o la brillante idea de cambiarle el nombre al Ecotrón sólo para aumentar el número de furnis que se tienen que poner para obtener un 'premio'.

Ya puedes dar tu veredicto en forma de comentario en esta noticia, quien sabe, quizás a alguien de Sulake le da por leernos y tener en cuenta la voz y el enfado de los visitantes del Hotel, que al fin y al cabo son los que se gastan su dinero en él. ¡No te despegues de Habbos porque como cada domingo te espera un nuevo Informal, esa sección donde te contamos noticias falsas que solo en un mundo paralelo podrían ocurrir!