[NL] Cambios dentro de la administración del hotel holandés
Las oficinas locales cierran, una vieja administradora se retira y a la vez el equipo crece.
Durante los últimos días han ocurrido múltiples cambios en el hotel holandés, nos referimos a cambios dentro del equipo y dentro del lugar físico de administración de éste.

Hace unos días, Vincent Beerends, country manager del hotel holandés (mejor conocido como Zeph) ha confirmado que las oficinas de Sulake en Países Bajos cerrarán definitivamente sus puertas, ésta era una de las cinco oficinas de las que la empresa finlandesa era dueña, la última oficina de administración local de hoteles, cosa que pasará a manos de la oficina en Finlandia. Sobre el destino personal de dicho hotel no se sabe nada aún, lo que sí podemos confirmar es que desde la adquisición por parte de Elisa, Sulake ha estado priorizando la centralización de sus oficinas, esto quiere decir que cada una se especializa en algo diferente. Podemos ver esto último reflejado en Madrid, lugar donde se administra todo lo relacionado a atención al usuario y seguridad dentro de las diferentes comunidades, independiente del hotel del que se esté hablando.

Continuamos con las malas noticias con la salida de Cassy, ahora ex coordinadora de la comunidad del hotel holandés, destacada por su gran participación en las campañas de seguridad dentro de dicho hotel. Cumplió su labor desde el año 2010 hasta hace unos pocos días, desde Habbos le deseamos toda la suerte del mundo.


Cassy


Ahora vienen las buenas noticias, hemos sido testigos de dos incorporaciones dentro del equipo de este hotel. Primero, tenemos a Okarina, quien viene a llenar la posición vacante que dejó Cassy, es decir la de coordinadora de la comunidad. Y por último tenemos a Daafke, quien se incorpora al equipo de atención al usuario, equipo encargado de la sección de contacto del hotel que realiza su trabajo desde Madrid.


Okarina - Daafke
Andie
9 comentarios9