[ES] DÍA 1: Arquitecto I
Los retos ya están funcionando
Hace unas horas fueron lanzados una serie de retos en todos los hoteles. El primero consistía en asistir a esta sala, resolver un problema matemático (que cambia cada día) y decir la solución con el reto activado pero, al parecer, había unos errores que no permitían que se pueda resolver correctamente.

Afortunadamente, luego de ser traducidos al idioma de cada hotel y chequearlos nuevamente, el reto de hoy ya está disponible y listo para que lo completes y recibas tu premio. La solución a la ecuación del día de hoy es 27x45, pero hay un pequeño detalle, debes decirlo debajo de un Arco Steampunk y hacerlo dos veces. Si no sabes donde hay uno, en esta o esta sala lo encontrarás.


Al hacerlo, recibirás la primera placa de retos, la de Arquitecto 1, de código ARC01. Además, una vez que tengas dicha placa en tus manos, si activas el segundo reto que dice validar y te pones la placa en tu perfil, tendrás de regalo veinte duckets para poder gastarlo en lo que quieras.


Arquitecto 1
1-3

Recuerda que son retos diarios y mañana tendremos un nuevo calculo por resolver, en el cual si necesitas ayuda, aquí estará Habbos para resolver todas tus dudas al respecto, sigue atento.