El día de ayer fueron lanzados nuevos retos para la famosa campaña de Donie Santinni, pues hoy toca hacer un nuevo reto.

Para poder cumplir este segundo reto tendrás que ponerte al lado de un engranaje pequeño, pero ¡ojo! Ese engranaje tiene que estar funcionando y estar unido con uno grande y decir la siguiente respuesta : 78,5. Al hacerlo recibirás inmediatamente la placa que te mostraremos en esta misma noticia. ¿No encuentras una sala donde realizar el reto? Ve a esta sala para poder realizarlo. Pero esto no es todo sigue leyendo...



Arquitecto 2
2-3

RETO VOTO DE ARQUITECTO

El día de hoy se ha incorporado otro reto el cual si lo cumples, tendrás el derecho a votar en el concurso de sala que te informábamos ayer mismo, para poder cumplirlo tendrás que colocarte las dos placas conseguidas anteriormente es decir, la arquitecto 1 y la arquitecto 2, da igual en el orden en que te la pongas solo por ponértelas cumplirás el reto y tendrás la posibilidad de votar las salas que participen en la competición además de la siguiente placa. Si no lograste ayer la placa, no lo podrás hacer.


Architect Vote
3-3 para votar en la Competición de Salas




Entérate de esto y mucho más aquí, en Habbos.