[INT] DÍA 4: Ingenieros II
Se siguen buscando ingenieros
Como ya sabes , en el hotel se estan llevando acabo diariamente retos de la famosa saga Donnie Santini, y hoy tenemos un nuevo reto.

Si cumples este reto recibirás la placa Engineer 2, este reto esta dividido en 3 fases. Para cumplir las 3 fases tendrás que hacer lo siguiente. Colocarte frente a un ordenador steampunk tendrás que decir lo siguiente . Primer reto -> 73 Segundo reto -> 96 Tercer reto -> 117. Cuando lo hayas realizado recibirás la placa que te mostramos en la noticia. Aquí, como siempre en Habbos te facilitamos la forma de conseguir los retos. Dirígete a esta sala para poder realizarlo sin problemas.



Engineer 2
2-3

Entérate de todo esto y mucho más aquí en Habbos.

RETO VOTO DE INGENIERO

El día de hoy se ha incorporado otro reto el cual si lo cumples, podrás conseguir el derecho a votar en el concurso de sala (si no lo conseguiste anteriormente) para poder cumplirlo tendrás que colocarte las dos placas, la ingeniero 1 y la ingeniero 2, da igual en el orden en que te la pongas solo por ponértelas cumplirás el reto y tendrás la posibilidad de votar las salas que participen en la competición además de la siguiente placa. Si no lograste ayer la placa, no lo podrás hacer.


Engineer Vote
3-3 Vote in the Room Competition