[ES] DÍA 6: Artesano II
Ahora viajamos en el tiempo
Seguimos camino con los retos de Donnie Santini, ya llevamos seis días de retos y siete placas ganadas hasta el momento, pero hoy, dos más se sumarán a tu inventario si completas los retos que ahora se te proponen, que corresponden a los Artesanos.

Para completar el reto de hoy, se nos propone resolver el problema que se nos presenta en la sala Estudio de Donnie Santini, para descubrir la fecha a la que viajó en el tiempo. Una vez que lo hagas, debes decirlo en el lugar adecuado. Obviamente, en Habbos te vamos a ayudar, por eso, activa el reto Día 6: Artesanos y dí solamente: 2027 encima de un Suelo Steampunk (puedes encontrar una en esta sala). Cuando lo hagas, ganarás la placa ASN02, que la verás a continuación:


Artisan 2
2-3

Pero esto no acabo aún, porque no es la única placa que podrás ganar hoy. Si ayer completaste el reto Día 5: Artesanos, y tienes la placa ASN01, activando el reto ¡Ayuda a Santini! (correspondiente a las placas bronce) y colocándote la placa de ayer y hoy, conseguirás una tercera, la SPV02:


Voto de Artesano
3-3 Use it in the room competition

Y así se terminan los retos del artesano, paro aún quedan más. Mirando las placas, podemos ver que podremos ganar otra serie de insignias, esta vez color oro. Así que sigue atento a la web, en Habbos te estaremos informando de todo eso y mucho más, no te despegues de la web.