[ES] DÍA 7: Pintores I y II
Seguimos con los retos de Donnie Santini
Bueno, es fin de semana, no hay muchas novedades, pero los retos de Donnie Santini no se van a detener así porque si, es por eso que hoy tenemos un reto nuevo y de una nueva categoría: Los pintores. Sí, ya hemos hecho los retos de arquitecto, de ingeniero y de artesano, ahora le toca ellos, los pintores. Veamos de que se trata...

Hoy se han activado dos retos. El primero nos propone resolver este problema. Dirás, ¿Silla Anna menos Silla Anna? Pero tranquilo, es muy sencillo, lo que se plantea es que colores se suman quitando/sumando otro. El reto está dividido en tres, uno en donde debes decir el valor de X, otro el de Y y finalmente el de Z. Para que no te pongas a pensar, Habbos te da las respuestas, que son: rojo, amarillo y naranja/anaranjado, respectivamente. Pero debes decir (rojo y luego amarillo) al lado de una Silla Anna la cual puedes encontrar en esta sala, y, naranja, debes decirlo arriba del raro Zepelín Steampunk (en esta otra sala está ese raro). ¿Qué ganarás? Una placa de código PNT01:


Painter 1
1-3

En el segundo reto, debemos averiguar, mediante otro problema, cuantos litros necesitamos para pintar unas paredes. El reto, también, se divide en tres fases. No vamos a dar muchas vueltas y aquí te van las respuestas: a = 10121; b = 82838 y c = 54321. Lo debes decir en cualquier sala, sin necesidad de estar sobre algún furni. ¿Tu premio? Otra placa, ahora la PNT02:


Painter 2
2-3

Alto ahí, recuerda que hay un reto de validar placas. Ahora que las ganaste, activa el reto ¡Ayuda a Donnie Santini! (correspondiente a las placas pintores) y ponte las placas ganadas para ganar unos cuantos duckets. Recuerda que todavía falta un reto, si no tienes la placa en tu inventario, deberás reiniciar el hotel para que te aparezca. Aún falta una placa por ganar, que es la del reto Voto de Pintor, el cual aún no está disponible. Cuando lo esté, activalo y ponte las dos placas ganadas para conseguir esta otra:


Painter 3
3-3 Vote in the Room Competition

Al parecer, hoy se ha querido matar dos pájaros de un tiro haciendo públicos los dos retos. Con esto, aparentemente, finalizan los retos de Donnie Santini, por lo menos durante este fin de semana. Sigue atento a Habbos para estar informado de esto y mucho más.