[ES] DÍA 8: Voto de pintor
El último reto, la última placa
Durante toda la semana pasada, hemos estado recibiendo diariamente distintos retos del evento Donnie Santini, los mismos se dividieron en varias categorías: retos de arquitecto, ingenieros, artesanos y, ayer, dos retos juntos de la categoría pintores para terminar el fin de semana con los retos. Sí, porque hoy es el último que estará disponible (por lo menos por ahora). Veamos que tenemos que hacer...

El reto que debemos hacer hoy es Voto de pintor. Para completarlo, no necesitaremos mucho, solamente las dos placas del reto de ayer (las cuales aún se pueden conseguir si no lo hiciste antes). Si las tienes, activa el reto y, posteriormente, colócate las dos insignias ganadas ayer, ¿el resultado? La placa SPV03:


Painter 3
3-3 Vote in the Room Competition

Y aún nos queda la parte 3/3 del reto ¡Ayuda de Santini! (correspondiente a los pintores) en el que deberás validar la placa de la brocha. Pues ahora que ya la tienes, activa el reto, ponte la placa y ganarás algunos duckets que podrás gastar en alquiler de diferentes furnis y otras cosas. Sigue atento a Habbos, los retos acabaron, pero las noticias seguirán y tu debes estar bien informado.