El informal 6: Tocando y tocando
Pasa tu semana santa tocando huevos

Hola, hola, ¡felices pascuas para todos! Estamos en domingo y llega esa sección de Habbos que hoy llega en su sexta entrega, El Informal. Es aquella sección de Habbos en donde tomamos un tema sobre algo que ha ocurrido durante la semana y creamos una noticia falsa, a modo de burla, para reírnos un rato y para mostrar nuestra disconformidad sobre algunos aspectos de la actualidad de Habbo. El tema de la semana pasada fue las promociones de Habbo que buscan beneficiarse ellos mismos, esta semana la noticia va dedicada a los cascahuevos, sí, esos furnis que se abren solo si lo tocas miles de veces.



¿Qué pasa cuando dos huevos se pelean? -Pues que se cascan... (Jajajajaja, no) Sabemos que es un chiste malo, pero esta es la manera que Sulake ha encontrado para tenernos pegados un fin de semana más al ordenador, dar clicks a unos huevos para obtener a furnis a cambio. Si, al más puro estilo huevo kinder.

Quizás pienses que el evento no puede dar más de si, pero no, ya que Habbo tiene un as guardado bajo la manga para tenernos más rato pegados al ordenador y molestar a los otros, los toques a otros Habbos.

Ya no importa si eres un bebito y quieres que te adopten, si quieres que te den trabajo en un imperio, si quieres que te donen o si quieres que un staff te haga caso, porque con la nueva opción que se ha incorporado al hotel podrás hacer que esa persona, por lo menos sepa que existes, que estás ahí, ya que si le das un toque le aparecerá una molesta ventana como la que puedes ver a continuación:

Además, cada vez que te den un toque, tu Habbo se tornará un poco más morado llegando al punto de que tu cabeza explotará como un creeper y automáticamente ganarás una placa como la que puedes ver a continuación:


¡Dejadme en paz!
Me han tocado tantas veces que me ha salido
un moratón y me ha explotado la cabeza

Así que si quieres que te hagan caso, o simplemente tocar las narices al personal un rato, aprovecha la nueva opción que se ha incluido en Habbo, los toques. Tu por tu parte no te despegues de Habbos, ya que la semana que viene llegará un nuevo informal relacionado con alguna de las novedades que hayan llegado al Hotel.