[ES] Arrancan los juegos oficiales
¡Mañana, primeras rondas!
Era un secreto a voces entre los managers del hotel y las fansites, pero por fin ha llegado el momento de desvelarlo. Arranca una nueva campaña en el Habbo Hispano, donde las fansites tendremos una importancia destacada. Gracias a ella podrás disfrutar de juegos oficiales en el hotel las 24 horas del día, los 7 días de la semana ¡y ganar premios para tu personaje!

Para participar en los concursos deberás estar en la central que cada una de las webfans tendrá a la hora que previamente anunciaremos y desde allí te invitaremos a que entres a un port que te llevará a una sala de Estarqui. En ella, encontrarás otro port mediante el cual podrás acceder al juego oficial.

Cada juego estará abierto durante dos horas, así que se harán tantas rondas como sean posibles, o si se trata de un laberinto, tendrás ese tiempo para intentar pasarlo.

Como novedad, puede ser que haya juegos en los que se necesite un árbitro que controle el correcto funcionamiento de la actividad. Este árbitro puede ser cualquier persona elegida por la webfan, ya sea miembro del equipo o visitante de la web, así que puede ser que en breve lancemos alguna campaña para elegir a los árbitros que controlarán nuestros juegos.


Miércoles
- Habbos hace rondas de 18:00 a 20:00

El juego de esta semana será un laberinto. ¿El premio? Placas que podrás conseguir a medida que te vayas pasando los niveles. Para poder entrar al laberinto deberás entrar al port dorado que hay en la sala [Habbos.es] Games Hub de didoner a la hora correspondiente. (Si entras antes, serás kikeado automáticamente)

El encargado designado por Habbos (en este caso parxilero-marc) quitará el wired kikeador a las 18:00, 18:30, 19:00 y 19:30 para que puedan entrar grupos de 45 personas que tendrán tiempo casi infinito (hasta el fin de nuestro turno a las 20:00) para intentar pasárselo.
Cuando hayan entrado 45 personas al laberinto, no podrá pasar nadie más hasta pasados 30 minutos (el siguiente turno), para que no haya aglomeraciones en los primeros niveles. En ningún caso se kikeará a la gente que no termine pasar el laberinto en esos 30 minutos, sólo se echará de la sala a aquellos que intenten entrar al Games Hub de Habbos fuera de horario. Habrá 4 rondas de 30 minutos de duración y 180 visitantes de Habbos tendrán la oportunidad de pasarse el laberinto.

* Nota: Todos los horarios están en la Hora Peninsular Española. Si quieres conocer a que hora corresponde en tu país, puedes visitar éste tema.

¿Tienes dudas? Dilas en forma de comentario a esta noticia y nosotros te las responderemos :P

↓ LAS NOVEDADES EN HABBO ESTÁN ABAJO DE ESTA NOTICIA. ↓