[ES] Grunge's not dead!
¿No ganaste la placa? ¡Inténtalo de nuevo hoy!

Seguimos con el evento realizado por las web fans del hotel español, el llamado Plan 24/7, en donde estas se encargan de abrir juegos oficiales con diferentes premios. Ya tenemos dos juegos que se están abriendo diariamente hace más de una semana: el laberinto y el Grunge's not dead.

Hoy sábado 03 de mayo (o aún viernes en los países latinos) de 02:00 a 04:00 AM (hora peninsular española), es el turno de abrir el Grunge's not dead para nuestra web. ¿Quieres participar de el para llevarte el premio que, esta vez, es una placa? Pues entonces hoy, a esa hora debes acercarte a la sala [Habbos.es] Games Hub de didoner. Allí te encontrarás con una cola y una puerta que se abrirá cada 40 segundos para que pases a una segunda sala de espera, esta vez de leeoow. Allí, pasarán en grupos de dos personas cuando la sala del Grunge's not dead se encuentre en la capacidad de ocho usuarios. Para leer las instrucciones del juego, haz clic aquí.


Grunge's not dead
Sí, estaba de parranda

La placa que ves aquí arriba es la que podrás ganar por realizar este juego. ¿Lo lograrás? ¡Eso queda en tus manos! Recordamos, para que luego no haya quejas, que alrededor de las 03:15 AM la puerta que encontrarás en la sala de didoner dejará de abrirse para, en los últimos cuarenta y cinco minutos que quedan, jueguen los cincuenta usuarios que se encontrarán en la segunda central y así terminar a horario con el juego. Pero tranquilos, si no alcanzan a hacerlo hoy, todos los días lo abre una webfan distinta en diferentes horarios (siempre dos horas). Si quieres ver todos los horarios, mira el siguiente artículo.

IMPORTANTE: Rogamos paciencia y tranquilidad en las colas. La sala del juego solo tiene capacidad de diez personas y es un juego muy lento. Tendrán que esperar bastante tiempo y quizás algunos esperen y luego no alcancen a pasar. Queremos decirles que por nosotros pasarían todos, pero hay un plazo que debemos cumplir y no es posible que esto suceda. Gracias por entendernos.