[ES|NL] Cambios en el equipo
Hay que dar la bienvenida, y decir adiós
Sin duda ha sido un fin de semana muy novedoso, pero todavía no es hora de parar, por que hay muchas más novedades, en este caso, hablamos de las nuevas incorporaciones en el equipo de Sulake de varios de los hoteles de Habbo, veamos...

Comenzamos por la nueva incorporación en el hotel holandés, su nombre es Filomiena, la cual su personaje fue creado el día 6 de el mes en curso, y es la nueva Communiy Coordinator del hotel. Actualmente no tiene su correspondiente placa, pero ya no tiene la opción de informar en su home.


Filomiena

Continuamos con la aparición de dos nuevos moderadores en el hotel hispano, sus nombres son MOD-Rituk y MOD-Owashi, quienes han pasado totalmente desapercibidos a pesar de haber sido creados hace varias semanas, más exactamente a principio del mes pasado.



MOD-Rituk / MOD-Owashi

Ahora, vamos con una despedida, también el el hotel hispano, en este caso, debemos decirle adiós a MOD-BassKara, que desde hace varios días no está entre el grupo de moderación del hotel.


MOD-BassKara

Desde Habbos, le deseamos lo mejor allá donde vaya, y esperamos que lo haga tan bien en su nuevo empleo como lo hizo aquí... En cuanto a las incorporaciones, esperamos que lo hagan lo mejor posible, nos protejan y nos puedan ayudar en cuanto nosotros lo necesitemos. Recuerda no dejar de visitar Habbos, por que nunca sabes cuándo podrá aparecer una nueva noticia

Vía | @Puhekupla_Staff