[INT] Importantes cambios en el hotel
Nuevas formas de caminar y de construir
Desde el viernes en el hotel inglés, y desde el sábado en el hispano y tras la instalación de una nueva BUILD, más concretamente la número 2142, los usuarios han comenzado a notar ciertos cambios en el hotel: no poder fusionar, no poder bajarse de furnis apilados, etcétera. Para ellos, todo eso se trataba de bugs (inclusive para nosotros, que hasta hemos publicado una noticia hablando de dichos bugs), pero sin embargo no lo son, sino que se tratan de cambios en los códigos de Habbo.

Hace algunos minutos, y tras la inquietud de varios usuarios de todos los hoteles por estos fenómenos, dmitrym, desarrollador de Sulake, ha publicado una entrada en el blog oficial de Habbo que nos brindan un poco más de información. Aquí nos explican que Habbo debe evolucionar, y que evolucionar no solo es agregar nuevas características al hotel, sino mejorar las características básicas para ser más intuitivo para la nueva generación de usuarios. El objetivo es hacer Habbo más accesible y ofrecer nuevas herramientas de creación de salas para los usuarios que antes no eran posibles, sin embargo, también nos cuenta que no puede dar más detalles de esto último, ya que no está autorizado.

Los códigos actuales de Habbo, en especial los relacionados con las habitaciones, son muy viejos, y esto hace que al querer implementar nuevas funciones, no sea posible sin antes arreglar algunos errores. Sin embargo, algunos de estos errores eran para los usuarios viejos totalmente comunes, como por ejemplo las fusiones, montar furnis, poder tirarte de furnis en altura, y demás. Además de mencionar esto, se ha hecho una lista con todos los cambios que podremos notar:

Luego de los últimos cambios, caminar en diagonal sobre furnis no transitables sobre dos baldosas adyacentes no esta permitido.
Dificultad al subir a furnis altos.
Bajar hacia el suelo desde objetos elevados ya no es posible si este no se encuentra a una altura de 1.25 unidades hacia arriba.
Aunque poder realizar fusiones es un bug para el hotel, saben que es esencial para algunas construcciones, por eso mantendrán disponible dicha opción hasta que encuentren una forma limpia de poder realizar fusiones.

Algunas soluciones, según lo escrito en el blog, van a ser implementadas en el día de mañana. Sin embargo, si crees que algunas características son esenciales para algunos juegos/construcciones y no deben ser removidas, puedes hacerte escuchar con un comentario en la misma entrada. Pero espera, hay cosas positivas en todo esto que también nos nombran en dicha entrada, por ejemplo:

Podrás poner objetos en la puerta, como una alfombra de bienvenida.
Podrás apilar cosas hasta sobre cuarenta niveles, en comparación con diez que eran antes.
Los usuarios podrán pasar por debajo de muebles apilados, siempre y cuando haya suficiente separación vertical para que pase el personaje.

Ya estaremos viendo pronto como se van desarrollando dichos cambios en el hotel. Nosotros estaremos muy atentos al tema, para mantenerte informado tanto a ti, como a toda la comunidad.

Agradecimiento | Jullito