Hace unos días te contábamos la llegada de unos nuevos códigos, los cuales indicaban que muy pronto (principios de junio) llegarían colecciones clásicas de furni a Habbo. Hoy, hemos presenciado el alojamiento de múltiples códigos, relacionados con un nuevo color de furni perteneciente a la categoría Diner. Observa las imágenes adjuntas:


Estos códigos, tal y como pueden apreciarse (aún no traducidos al idioma español), nos revelan la llegada de un nuevo apartado en la vista del hotel, el cual se encargará de promocionar la salida a la tienda de dichos objetos. Se tratan del título, descripción y botón de tienda. Luego de ésto, buscando en otros lugares, hemos descubierto los datos de nueve nuevos furnis:


Tal y como puede apreciarse en estos textos, un total de nueve piezas Diner color menta llegarán en los próximos días. Un taburete, mesas, puertas, barras divisoras, sofás, una caja registradora y una máquina de chicles.

¿Qué opinas? Comenta la noticia a continuación. Por el momento desconocemos la fecha en la que dichos objetos saldrán a la venta en Habbo, pero estaremos muy atentos y te seguiremos informando de todo aquí, en Habbos ;-)