[COM] ¿Lado bueno o lado malo?
Decídete y conseguirás dos nuevas placas
A las puertas de que termine el evento de Místicos, cuando ya pensábamos que no podríamos participar en nada más sobre este grandioso evento, nos hemos topado con la posibilidad de conseguir dos nuevas placas, en este caso, en el hotel anglosajón.

Si a estas alturas aún no te decidiste por un grupo, es momento de que lo hagas si deseas conseguir estas dos placas de las que te estamos hablando. Es por ello que deberás acceder a esta sala donde comenzará la aventura que te llevará a un grupo u otro. ¡Prepárate!

En la primera sala, la del link que te hemos proporcionado, deberás pasar por una serie de pruebas hasta llegar a las puertas del final. En este caso los suelos falsos, rollers y banzais no serán tus mejores amigos.

Una vez pases por las puertas llegarás a la sala final. Allí deberás decidirte por un grupo u otro, o mejor dicho, lo harás a suerte. Tendrás que encontrar la casilla correcta para teletransportarte a la parte de teleports con forma de árbol. Dos de estos teleports llevarán a un dos caminos distintos, la suerte te hará escoger el bando bueno o el malo.

Cuando hayas pasado todas estas pruebas y hayas llegado al final de esta aventura, tendrás que encontrar el camino correcto en el bando que te haya tocado para poder sentarte en el trono y conseguir tu placa. Una vez te hayas sentado en el trono correspondiente, conseguirás tu placa ¡Te proporcionamos una imagen para ayudarte en este gran desafío!




Mystically GOOD!
Confirmed as goodness and light in a Mystics event


Mystically BAD!
Confirmed as bad to the bone in a Mystics event

Nota: Puedes conseguir las dos placas (lado bueno y lado malo) si lo deseas, simplemente accede al laberinto de nuevo y consigue llegar al lado contrario.

¿Las has conseguido ya? ¡Recuerda no parar de seguir visitando Habbos!
Maikk
6 comentarios6