Hace apenas un rato que nuestro día de Viernes ha terminado, pero eso no quiere decir que no podamos seguir entreteniéndonos en Habbo. Es por ello, y ya es costumbre, que los managers del hotel anglosajón organicen juegos y eventos junto a las web fans, permitiendo así a los usuarios del hotel conseguir placas sobre dichas webs.

Hace unos días, la webfan inglesa, Habbox, cumplía un total de 10 años desde que fue creada. Habbo ha querido celebrarlo por todo lo grande, creando junto a los usuarios de esa web un juego para conseguir una placa conmemorativa a dicha fecha.


Para ello acude a esta sala, y allí encontrarás un camino hacia la izquierda o hacia la derecha. Cada uno de ellos será un juego distinto, tú puedes elegir el que más te guste o el que más prefieras.
En mi caso elegí el de las piscinas (derecha) por la razón de ser más fácil, así que si tú también quieres seguir mis pasos, ve hacia el lado izquierdo y evita pasar sobre las piscinas, ¡de lo contrario deberás volver a empezar!

Una vez hayas pasado uno de estos dos juegos y haber accedido al teleport correspondiente al que acceden los ganadores, recibirás esta placa en tu inventario y aumentarás tu colección.



Habbox anniversary badge
10 years and going stronger than ever!

Desde Habbos felicitamos a Habbox por todos estos años de duro trabajo, y esperamos que sigan así por mucho tiempo. ¡Tú por el momento no olvides de seguir visitándonos, quedan muchas novedades por llegar!